Quinta do Barracao da Vilarica

Rua das Eiras, Vila Flor, Portugal
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta do Barracao da Vilarica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Flor, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

La casa de huéspedes dispone de un cajero automático y alquiler de bicicletas. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Ubicada en Trás-os-Montes, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valonquinta Agricultura E Turismo De Vila Flor
Estrada Municipal Vila Flor - Roios
Buscar hoteles