Baia Grande

Praia da Coelha, Albufeira, Portugal
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baia Grande, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Albufeira. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La ubicación Baia Grande permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Albufeira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Coelha
Estr. Da Praia Da Coelha
Ponta Grande Resort
Sesmarias Sao Rafael
Vila Channa Hotel
São Rafael
Sao Rafael Atlantico
Caminho das Sesmarias
Sao Rafael Suites - All Inclusive
Caminho das Sesmarias
3 Br Townhome Kitchen Sleeps 6
Sao Rafael Beach, Albufeira
3 Br Townhome Kitchen Sleeps 4
SAO RAFAEL, Albufeira
Hotel Maritur
São Rafael
Aquamarina Beach Club
Rocha BaixinHa, Apartado 6115
Lost and Found Hostel Albufeira
Patroves; cx 995 A
3 Br Home Kitchen Sleeps 6 Cerro Da Aguia
3 BR Home Kitchen Sleeps 6, Albufeira
2 Br Townhome Sleeps 5
2 BR Townhome Sleeps 5, Albufeira
3 Br Townhome Sleeps 4
3 BR; Townhome; Sleeps, Albufeira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1371 opiniones