Salgados Palm Village Apartments & Suites

Herdade Dos Salgados, Praia de Castelo, Albufeira, Portugal
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Salgados Palm Village Apartments & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Albufeira y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

En el resort hay 283 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del resort permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Faro se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Salgados
Herdade Dos Salgados
Salgados Palace
Herdade dos Salgados Resort - Guia
Apartment Salgados
Salgados Village Nº47, Ap. 4ºb
Vidamar Algarve Villas
Herdade dos Salgados, Rua da Boca da Alagoa, Lote1 Fase 2,
Salgados Dunas Suites
Herdade dos Salgados Resort Guia
CS Salgados Mar Hotel
CS Herdade dos Salgados Resort
2 Br Townhome Luxury Sleeps 4
Rua Boca da Alagoa, Albufeira
3 Br Townhome Luxury Sleeps 6
Rua Boca da Alagoa, Albufeira
4 Br Townhome Sleeps 8
Rua Boca da Alagoa, Albufeira
Gabi Miguel
Vale de Parra, Apartado 74
Jardins Vale De Parra Apartment Albufeira
Estrade Vale De Parra Vale De Parra
Glenridge Self Catering Apartments
Aldeamento Turistico, Vale Rabelho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 352 opiniones