Oura Praia Hotel

Estrada de Stª Eulália, Albufeira, Portugal
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(881 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Oura Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Albufeira, a solo un breve paseo de la playa de Oura. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento.

La propiedad se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Plaza de Toros de Albufeira y la playa de Santa Eulalia quedan a 20 minutos paseando. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clube Praia da Oura
R. Oliveira Martins
Apartamentos Azul Mar
Rua Oliveira Martins
6 Br Villa In Albufeira
Travessa da Pedra dos Bicos, Albufeira
Quinta Pedra dos Bicos
Urb. Quinta Pedra dos Bicos, Lote 24, Santa Eulália
Luna Forte da Oura
Praia da Oura Apartado 2241
Ourasol Apartamentos Turisticos
Rua Oliveira Martins
Aqua Pedra Dos Bicos - Adults Only - Design Beach Hotel
Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos Lote 24
Ouratlantico Apartamento Turisticos
Rua Jose Fontana - Areias de S. Joao Aptd.908
Apartamentos Soldoiro
Rua Ramalho Ortigao
Hotel Solar Da Oura
Rua Oliveira Martins, Apartado 699
2 Br Apartment Sleeps 6
Santa Eulalia, Albufeira
1 Br Apartment Sleeps 2
Urbanizacao Quinta Pedra dos Bicos; Lote 24; – Santa Eulalia, Albufeira
Golden Beach Albufeira
Rua Ramalho Ortigao, Praia da Oura
1 Br Apartment Sleeps 4 Oura
Rua Ramalho Ortigao, Albufeira
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 881 opiniones