Casa Casal Do Carvalhal

Rua Do Carvalhal Nº76, Amares, Portugal
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Casa Casal Do Carvalhal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de un solárium, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos.

Este moderno alojamiento en granja dispone de salas de reuniones, una biblioteca y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, equitación y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son rústicas y cuentan con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el alojamiento en granja es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. S.C. Braga, el Theatro Circo y la Catedral de Braga están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Romao
Rua de Romão nº14
Quinta Vale Do Homem
Rua De Valbom, Nº192, Rendufe
Quinta Do Burgo
Rua Do Burgo, Nº 475
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones