Hotel do Eirado

Avenida Afonso Manuel, Amares, Portugal
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel do Eirado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Amares y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de un cajero automático, un mostrador turístico y un jardín.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece periódicos y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se puede acceder fácilmente en coche a Ponte do Prado.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peninsular Amares
Av. Afonso Manuel P. Azevedo,357 Portugal
Hotel Peninsular
Av. Afonso Manuel Pereira de Azevedo,357
Pensao Residencial Corredoura
Avenida Afonso Manuel P. de Azevedo 840
Grande Hotel Da Bela Vista Amares
Rua de la Vista 728
Albergaria Caldelas
Avenida Afonso Manuel, Nº 60
Casa de Romao
Rua de Romão nº14
Buscar hoteles