Casa do Redondo

Rua Dr Eurico Afonso Inocêncio, Mêda (Portugal), Portugal
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa do Redondo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mêda (Portugal), Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Mêda y ofrece un alojamiento encantador. También cuenta con una sala de juegos, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un sofá cama y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Beiras, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. Se puede acceder fácilmente en coche a Douro y al valle del Duero.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Salón, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 19 opiniones