Hotel Apartamento Solverde

Rua 21 Nº 77, Espinho, Portugal
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Apartamento Solverde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espinho, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Espinho, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, que está a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Espinho.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Voleibol, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espinho Flat
Rua 6 Nº 668
Monte Lirio Hotel & Wellness Centre
Rua dos Limites, n.º 550
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 316 opiniones