Agua Hotels Douro Scala

Quinta do Paço de Cidadelhe, Mesão Frio, Portugal
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agua Hotels Douro Scala, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesão Frio, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Mesão Frio, este hotel está a un paseo de diez minutos del río Duero y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas de la montaña.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones Agua Hotels Douro Scala vienen con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en Douro, los huéspedes Agua Hotels Douro Scala podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Además, está a unos minutos de Trás-os-Montes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa das Torres de Oliveira
Oliveira, Mesao Frio 5040-211, Portugal
Casa da Quinta de Vale D'Arados
Caminho Das Pedreiras
Pousada CS Solar da Rede
Santa Cristina
Casa De Canilhas
Lugar Da Banduja
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 519 opiniones