Casa Ceedina B&B

Rua Do Malta 3, Batalha, Portugal
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casa Ceedina B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batalha, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Lisboa, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También tiene un gimnasio, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, una peluquería y un mostrador turístico. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una lavadora y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Colipo
Estrada Da Mata 24 Casal do Alho
Hotel Batalha
Estrada de Fátima 29
Hotel Casa do Outeiro
Largo Carvalho do Outeiro 4
Hotel Mestre Afonso Domingues
Largo Mestre Afonso Domingues 6
Hotel Villa Batalha
Rua D. Duarte I, 248, 2440-415
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 40 opiniones