Quinta das Alfaias

Rua De Trás 220, Vila do Conde, Portugal
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quinta das Alfaias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Conde, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Vila do Conde. También dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y una lavandería.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona.

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa C Hotel & Spa
Av. Mouzinho de Albuquerque
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 84 opiniones