Dolce CampoReal Lisboa

Rua do Campo Lisbon, Torres Vedras, Portugal
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(877 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolce CampoReal Lisboa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torres Vedras, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Torres Vedras y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este lujoso resort de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El resort cuenta con elegantes habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el resort es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camporeal Residences
Praca CampoReal 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 877 opiniones