Ibis Porto Sul Europarque

Espargo europarque, Santa Maria da Feira, Portugal
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Porto Sul Europarque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria da Feira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 63 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, una terraza y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una plancha, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Castle of Santa Maria da Feira queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nova Cruz Hotel
Rua Sao Paulo da Cruz
Hotel dos Loios
Dr. António Carlos Ferreira Soares 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 147 opiniones