Varchotel

Estrada Nacional 4, Elvas, Portugal
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Varchotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Elvas. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una cata de vinos, una lavandería y salas de reuniones. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Castle of Elvas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Cata de vinos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dom Luis
Avenida De Badajoz
Monte da Amoreira - Agro-Turismo
Estrada de Barbacena
Hotel Sao Joao de Deus
Largo De Sao Joao De Deus 1
S 3o Jo 3o De Deus
Largo S. Joao Deus, 1
Hotel Pousada Santa Luzia Elvas
Avenida De Badajoz
Residencial Luso Espanhola
Rui de Melo no15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones