Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monte do Vale

Herdade do Vale, Elvas, Portugal
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Monte do Vale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones