Casas Novas Countryside Hotel Spa & Events

Rua Visconde do Rosário 1, Chaves, Portugal
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Casas Novas Countryside Hotel Spa & Events, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaves, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Chaves, este hotel proporciona un alojamiento barroco de 4 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en Trás-os-Montes, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Vila Real Airport está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 116 opiniones