Primavera Perfume Hotel

Avenida Teixeira Sousa, 2, Chaves, Portugal
(14,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Primavera Perfume Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaves, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chaves y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de masajes, un jacuzzi y un parque infantil.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Primavera Perfume Hotel están equipadas con un menú de almohadas, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay periódicos y un fax.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en Trás-os-Montes, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vidago Palace Hotel Chaves
Parque de Vidago
Residencial O Resineiro
Av. Da Republica N 2208 8 Esq. Rec.
Ze Luis
EN 2, São Pedro de Agostém
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 128 opiniones