Paredes Design Hotel

Rua Central De Mouriz, Paredes, Portugal
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paredes Design Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paredes, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está situado a solo 30 minutos conduciendo. También ofrece una situación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paredes Hotel Apartamento
Rua Almeida Garrett
Hotel Chale Vandoma
Av. Da Republica N 2208 8 Esq. Rec.
Hotel Chale
Rua Central Vandoma, 554
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones