Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roses Village

Av. Jorge Correia, 296, Vila Nova de Gaia, Portugal
(9,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roses Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Nova de Gaia, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Vila Nova de Gaia, este bed & breakfast ofrece un alojamiento art deco de 4 estrellas así como una piscina de agua salada y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, salas de reuniones y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas unas zapatillas, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al jardín. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Roses Village es conocida por sus tiendas. Taylor, Fladgate, & Yeatman, el río Duero y Castle of Santa Maria da Feira están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Requinte Vila Nova de Gaia
Rua Bairro Japonês - Praia Da Granja
Requinte
Rua Bairro Japones, 2 Praia Da Granja
Peste Surf Hostel
Avenida Vasco da Gama 720
Residencial Sao Luis
Rua dos Gulpilharinhos, 478
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 27 opiniones