Hotel Marazul Peniche

Largo Padre Jose C. Leal 1, Peniche, Portugal
(9,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Marazul Peniche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peniche, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Peniche y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, un aparcamiento en la propiedad y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel goza de una estupenda ubicación, ya que está situado de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la zona. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Obidos Castle, Peniche Beach y Lagoa de Obidos, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Berlenga Holidays
Rua José Júlio nº 12 Casais de Mestre Mendo
Onda Atlantica
Rua Mendo Frois Osorio N 88 - Casais Mestre Mendo
A Coutada Hotel Rural Peniche
Quinta Da Coutada
GeekCo Hostel Atouguia
Rua Porta do Sol, Atouguia da Baleia
Casa do Castelo
Estrada Nacional 114, Nº 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 98 opiniones