Hotel Do Mar Sesimbra

Rua General Humberto Delgado 10, Sesimbra, Portugal
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Do Mar Sesimbra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1963, este hotel se encuentra en Sesimbra y pone a su disposición una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y una piscina infantil.

El hotel tiene 168 habitaciones que incluyen una bañera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Ubicado en la península de Setúbal, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Surf, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varandas Da Falesia
Ponta De Argeis S/N
Casa Sesimbra Apartment
Rua Republica 36-38
Sana Sesimbra Hotel
Avenida 25 de Abril, 11
Casa Cristina
Rua Heliodoro Salgado 1/59
Sesimbra Hotel & Spa
Praca da California
Casa Da Terrina
Quintola de Santana
Estalagem Dos Zimbros
Facho De Azoia - Espichel
Pip Surf House
Travessa da Roça, Lt 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 576 opiniones