Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta do Frade

Casal do Frade-Rua do Casalinho-Aldeia Do Meco, Sesimbra, Portugal
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta do Frade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Quinta do Frade está situado en Sesimbra y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Este bed & breakfast cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Quinta do Frade ofrece un alojamiento romántico, registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Situada en la península de Setúbal, Quinta do Frade es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Parque Natural de la Arrábida está a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Dos Amarelos
Rua da Quinta
Quinta Do Miguel Sesimbra
Rua Do Casalinho
Estalagem Dos Zimbros
Facho De Azoia - Espichel
Villa Meco
R. Combatentes 26
Pip Surf House
Travessa da Roça, Lt 34
Buscar hoteles