Hotel S Juliao

Praça do Junqueiro nº 16, Cascais, Portugal
(7,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel S Juliao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cascais y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de limusina y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. También cuenta con una sala de televisión, un mostrador turístico y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El Centro Cultural Belem, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Hotel Cascais
Bartolomeu Dias Junqueiro
Praia Mar Hotel Carcavelos
Rua do Gurue, 16
Dolce Vita Guesthouse
Rua do Monte Leite, 346, Condomínio Estoril Verde Mar A1, 3.º D
Hotel Smart Estoril
Rua Maestro Laçerda Nº6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
3.31/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
3.80/10
Basado en 35 opiniones