Monte Carlo Hotel

Calçada da Saúde 10, Funchal, Portugal
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Monte Carlo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea, está situado en Funchal y proporciona un alojamiento encantador. Además, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo del Estadio dos Barreiros.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Funchal, con lugares de interés como la Catedral de Funchal y Blandy's Wine Lodge, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monaco Funchal
Rua das Hortas 14 A
Sao Paulo e Alegria
Rua Pimenta Aguiar 2
Vila Teresinha Guest House
Rua Das Cruzes 21
Hotel Orquidea Funchal
Rua Dos Netos 69-71
Four Views Baia
Rua Das Maravilhas 74
Residencial Colombo
Rua da Carreira, 182
Funchal Design Hotel
Rua da Alegria 2e 2a
The Vine Hotel
Rua Dos Aranhas 27 A
Residencial Parque
Campo Da Barca 15
Residencial Pina
Travessa Do Pina Nº 8
Quinta Jardins do Lago
Rua Dr. Joao Lemos Gomes 29
Hospedaria Por Do Sol Funchal
Calçada Da Cabouqueira, 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 852 opiniones