Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Alvor Bay

Praia Do, Portimão, Portugal
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luna Alvor Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno resort se encuentra ubicado en Alvor y dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal multilingüe del resort estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar sus excursiones.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un microondas.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del resort. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Praia dos Tres Irmaos. Portimao Airport está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mar Alvor
Quinta dos Arcos
Dunas do Alvor Apartments
Estrada da Barca
Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1
Alvor Baia Hotel Apartamento
Estrada do Alvor, Galo Loiro
Casa D'Alvor Apartamentos
Rossio de San Pedro Lote 3
Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Clube Alvor Ria Hotel Portimao
Sítio da Lapa - Zona Ribeirinha de Alvor
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1101 opiniones