Morgado Golf & Country Club

Morgado do Reguengo Resort, Portimão, Portugal
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Morgado Golf & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 98 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un solárium, una piscina infantil y un club infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Portimao Airport está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CS Algarve Palace Hotel
Morgado do Reguengo Resort
Quinta Nova Sun Club
Sitio da Dourada - Alvor - Portimao
Radisson Blu Resort & Spa Portimao
Algarve Motor Park, Mexilhoeira Grande
Penina Hotel & Golf Resort
PO Box 146 - Penina
Palm Bay Hotel Portimao
17 Rua Direita
Oasis Parque Country Club
Urbanização Oásis Parque, Sítio do Bemparece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 345 opiniones