Alvor Baia Hotel Apartamento

Estrada do Alvor, Galo Loiro, Portimão, Portugal
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alvor Baia Hotel Apartamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portimão, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Portimão, esta propiedad está a 10 minutos de Portimao Airport y pone a su disposición una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un club infantil.

La propiedad proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

El bar de la propiedad sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Praia dos Tres Irmaos queda apenas a 20 minutos paseando. El servicio de transporte lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Alvor Park Hotel
Quinta Do Ribeiro 1
Vilamor Apartments
Urb. Mar E Serra, Edificio Vilamor
Apartamentos Quinta Da Amoreira
Edf. Quinta Da Amoreira, Lote 34 A B C
Mar E Serra
Sitio da Ma Partilha
Aparthotel Quinta Da Praia
Estrada Da Barca
Vila Marachique MS Apartments
Vila Marachique Estrada do Alvor lote 3
Pestana Delfim Hotel
Praia Dos Tres Irmaos
Apartment with Pool View IN Vila Marachique
Estrada de Alvor, Vila Marachique
Dunas do Alvor Apartments
Estrada da Barca
Luna Alvor Bay
Praia Do
Casa D'Alvor Apartamentos
Rossio de San Pedro Lote 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 156 opiniones