Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa do Forno

São João, Casa do Forno, Idanha-a-Nova, Portugal
(27,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casa do Forno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idanha-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Casa do Forno, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Idanha-a-Nova y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un jardín, un billar y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de huéspedes y habitaciones comunicadas. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar posibles visitas.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 14 opiniones