Herdade da Malhadinha Nova-Country House & Spa

Albernoa, 1, Beja, Portugal
(23,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herdade da Malhadinha Nova-Country House & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beja, Portugal.

Descripción del hotel

Herdade da Malhadinha Nova-Country House & Spa proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Beja. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes podrán mantener fácilmente su entrenamiento habitual y hacer uso de la piscina al aire libre y las pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Beja y la zona de alrededores.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Herdade da Malhadinha Nova-Country House & Spa está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 124 opiniones