Hotel Do Mar Povoacao

Rua Goncalo Velho, Povoacao, Portugal
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Do Mar Povoacao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povoacao, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Povoacao, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sala de juegos, un billar y un centro de fitness. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Joao Paulo II está a 80 minutos Hotel Do Mar Povoacao. Lagoa das Furnas está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 200 opiniones