Residencial Vista do Vale

Rua Da Palha, 56, Povoacao, Portugal
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Vista do Vale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Povoacao, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 24 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Terra Nostra Gardens. El Aeropuerto Joao Paulo II queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Vale Verde
Rua Das Caldeiras, 3
Furnas Spa Hotel
Avenida Dr. Manuel Arriaga
Terra Nostra Garden Hotel Furnas
Rua Padre Jose Jacinto Botelho
Furnas Lake Villas
Estrada Regional do Sul
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 159 opiniones