Hotel Nova Cidade

Rua Alfredo Keill nº 10, Amadora, Portugal
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nova Cidade, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amadora, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Amadora. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Lisboa, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Bairro Alto, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amadora Palace
Av. Santos Matos Nº 1
Jardim da Amadora
Largo Major Humberto Da Cruz 3
Ibis Lisboa Alfragide
Alto de Cabreira Estrada da Circunvalacao
Buscar hoteles