Moura Encantada

Barragem de Santa Clara, Odemira, Portugal
(21,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moura Encantada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Odemira. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes antes de dirigirse a explorar la zona. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Portimao Airport se encuentra a 90 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pousada De Santa Clara-a-Velha
Barragem De Santa Clara
Paradise in Portugal
Quinta do Barranco da Estrada
Buscar hoteles