Zmar Eco Experience

Herdade A De Mateus, Odemira, Portugal
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zmar Eco Experience, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Odemira y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de calefacción, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Rodeado de la belleza del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, este resort organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Parque Natural de Costa Vicentina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herdade da Estacada
Estrada Nacional 393 Km 14,2
Monte do Zeca
Monte da Figueira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 361 opiniones