A Terra Eco Camping

Carvalhal das Figueiras, Odemira, Portugal
(11,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Terra Eco Camping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odemira, Portugal.

Descripción del hotel

A Terra Eco Camping está en Odemira y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Ofrece un lago y un solárium, además de clases de pilates.

En la propiedad hay 7 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El relajante restaurante A Terra Eco Camping, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando al Parque Natural de Costa Vicentina. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Teotonio Hotel
Avenida das Escolas
Quartos Brejao
A Chamine,11
Monte Da Galrixa Hotel Sao Teotonio
Lugar De Joao Frio - Zambujeira Do Mar
Amor de Crianca
Carvalhal do Sarilho, Caixa Postal 5224 C
Nespereira Estate
Casa Nova da Cruz
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones