Choupal

Largo Poeta Cavador, Nº1, Luso, Portugal
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Choupal, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luso, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a tan solo un paseo de Luso-Bucaco Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Luso. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes tiene 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Bussaco National Forest. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Anadia y Mortagua.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Hotel De Luso
Rua Dr. Cid de Oliveira, 86
Hotel Eden Luso
Emidio Navarro
Alegre Hotel
Rua Egidio Navarro 2
Central Hotel Luso
Rua Emidio Navarro, N.º 20
Vila Aurora XIX Palace
Rua Barbosa Collen
Inatel Luso
Rua Dr. Costa Simões
Vila Duparchy Luso
Maria Jose Duarte Figueiredo
Palace Hotel do Bussaco
Mata do Bussaco
Buscar hoteles