Inatel Luso

Rua Dr. Costa Simões, Luso, Portugal
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Inatel Luso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luso, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Luso, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, cuenta con un solárium, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones incluyen calefacción, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bussaco National Forest queda apenas a 20 minutos paseando. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Coimbra, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Aurora XIX Palace
Rua Barbosa Collen
Grande Hotel De Luso
Rua Dr. Cid de Oliveira, 86
Central Hotel Luso
Rua Emidio Navarro, N.º 20
Alegre Hotel
Rua Egidio Navarro 2
Hotel Eden Luso
Emidio Navarro
Choupal
Largo Poeta Cavador, Nº1
Vila Duparchy Luso
Maria Jose Duarte Figueiredo
Palace Hotel do Bussaco
Mata do Bussaco
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 108 opiniones