Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herdade Monte Do Sol

Arrifana, Aljezur, Portugal
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herdade Monte Do Sol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aljezur, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Aljezur y pone a su disposición un alojamiento confortable. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos minutos.

La propiedad ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, surf y pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 5 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas diseñadas especialmente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Arrifana
Vale da Telha - Lote C80
Hotel Vale da Telha
Vale Da Telha
Aljezur Villas Hostel
Vale da Telha, sector D, nº125
Carpe Vita
Rua Serro do Mosqueiro 69
Amazigh Hostel
Rua da Ladeira 5
Muxima - Montes Ferreiros
Montesferreiros Cx. Postal 265-A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones