Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casas de Vale Figueiras

Tramelo, Aljezur, Portugal
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casas de Vale Figueiras, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aljezur, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aljezur. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como masajes, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 3 villas, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Portimao Airport se encuentra a 30 minutos Casas de Vale Figueiras. El Parque Natural de Costa Vicentina está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Do Canal
Sitio Da Barradinha, Alfambras
Buscar hoteles