Hotel Apartamentos Al Tarik

Rua Da Aberta Do Mar, Santiago do Cacem, Portugal
(13,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos Al Tarik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago do Cacem, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Santiago do Cacem. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y buceo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 15 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Lagoa de Santo Andre Beach y Praia da Lagoa de Santo Andre. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago do Cacem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 12 opiniones