Monte Do Giestal - Casas De Campo & Spa

Bric 801 – Cova do Gato, Santiago do Cacem, Portugal
(16,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monte Do Giestal - Casas De Campo & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago do Cacem, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Santiago do Cacem y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una lavandería.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler con un lavavajillas, una nevera y un sofá cama. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 45 opiniones