Hotel Rural Quinta do Marco

Sítio do Marco 632/A, Tavira, Portugal
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Quinta do Marco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Rural Quinta do Marco proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tavira. Además, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel tiene bolera y baño de vapor turco, además de piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Hotel Rural Quinta do Marco cuenta con 24 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel Rural Quinta do Marco pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Faro. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tavira.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herdade da Corte
Sitio da Corte - Hortas
Casa Sol e Lua B&B
Sitio Da Boa Vista, 735-z
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 47 opiniones