Herdade Lago Real

Rua das Palmeiras, Mira, Portugal
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herdade Lago Real, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Mira y ofrece una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, una terraza y una caja fuerte. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La casa de huéspedes cuenta con 47 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Mira Villas
Aldeamento Mira Villas
Mira Villas Hotel
Aldeamento Mira Villas
Residencial Sra da Conceicao Mira Portugal
Avenida Cidade de Coimbra nr.217
Macarico Beach Hotel
Rua Raul Brandao,17
Residencial do Mar
Avenida do Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 181 opiniones