Casas Do Rio

Travessa De Navio, Barcelos, Portugal
(11,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casas Do Rio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelos, Portugal.

Descripción del hotel

Casas Do Rio, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Barcelos y proporciona un alojamiento rústico. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones Casas Do Rio tienen vistas del jardín. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Casas Do Rio tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturena
Lugar do Souto de Vilar, Durraes
Casa dos Assentos
Quintiães - Tamel
Buscar hoteles