Residencial Uniao

Rua Serpa Pinto Nº94, Tomar, Portugal
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residencial Uniao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomar, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y se encuentra de Museu Luso-Hebraico Abraham Zacuto. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tomar.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con internet inalámbrico.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Cavaleiros de Cristo
Alexandre Herculano N.º 7
Hotel Kamanga
Rua Major Ferreira Do Amaral, 16
Hotel dos Templarios
Largo Candido Dos Reis 1
Hotel Residencial Trovador
10 De Agosto De 1385 Nº 22
Residencia Santa Marta
Rua Da Capela-Santa Marta
Pousada De Sao Pedro
2300 Tomar Portugal - Castelo do Bode
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 279 opiniones