Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dom Henrique Downtown

Rua Guedes de Azevedo, 179, Oporto, Portugal
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(3124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dom Henrique Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Oporto y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación de Tren de Sao Bento. Está a un breve paseo de Coliseu do Porto y el río Duero.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y botones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Dom Henrique Downtown pueden visitar el bar y probar los platos portugueses que se sirven en el restaurante. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de Trindade, que ofrece una buena comunicación con Oporto y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oporto City Flats - The White Box House
Rua de Santa Catarina, Nº575
Santa Catarina G Apartment
Rua Santa Catarina, 730
Dear Porto Guest House
Rua De Santa Catarina 744
Oporto City Amazing Apartment
Rua Santa Catarina 574, 2odto
Porto Spot Hostel
Rua Goncalo Cristovao Nº12
Lusitania Park
Rua Santa Catarina, 778
Studios Porto Solar
Rua Santa Catarina nº 797
Go2oporto Downtown
Rua da Firmeza, 388, 1º,2º,3º Esq.Dir.
Garden House Hostel
Rua Santa Catarina, 501
Residencia Pedra Antiga
Rua De Santa Catarina, 830
Castelo de Santa Catarina
Rua Santa Catarina 1347
Hotel Porto Trindade
Rua de Camões 129/131
Pensao do Norte
Fernandes Tomas 579
Oporto Apartment Triplex
Sta. Catarina, 1207
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 3124 opiniones