Hotel Premium Aeroporto

Rua Simão Bolívar, 375, Maia, Portugal
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Premium Aeroporto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maia, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Premium Aeroporto está ubicado en Maia y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo encantador, tienen aire acondicionado y disponen de internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tienen minibar, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional, española y portuguesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Hotel Premium Aeroporto lo tienen fácil para probar las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Parque Maia
Avenida Visconde de Barreiros 83
Residencial Puma Moreira
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Residencial Puma
Rua Cruz Das Guardeiras, 776
Opohotel Porto Aeroporto
Rua do Hotel Pedras Rubras Nº99
Residencial Aeroporto
Rua Pedras Rubras 157
Ar e Sol
Avenida do Aeroporto Maia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
4.67/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 99 opiniones