Residencial Puma

Rua Cruz Das Guardeiras, 776, Maia, Portugal
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Puma, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maia, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Maia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todas las mañanas la casa de huéspedes sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

La casa de huéspedes goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Aeroporto
Rua Pedras Rubras 157
Ar e Sol
Avenida do Aeroporto Maia
Opohotel Porto Aeroporto
Rua do Hotel Pedras Rubras Nº99
Hotel Central Parque Maia
Avenida Visconde de Barreiros 83
Hotel Premium Aeroporto
Rua Simão Bolívar, 375
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones