Residencial Aeroporto

Rua Pedras Rubras 157, Maia, Portugal
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Residencial Aeroporto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maia, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Al estar a escasa distancia del Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, ofrece un emplazamiento inmejorable para los huéspedes que viajen desde o hacia Maia.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ar e Sol
Avenida do Aeroporto Maia
Opohotel Porto Aeroporto
Rua do Hotel Pedras Rubras Nº99
Residencial Puma
Rua Cruz Das Guardeiras, 776
Hotel Central Parque Maia
Avenida Visconde de Barreiros 83
Hotel Premium Aeroporto
Rua Simão Bolívar, 375
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
3.78/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 578 opiniones