Moinho do Alamo

Moinho do Álamo - Rural Tourism, S.Gens, Montemor-o-Novo, Portugal
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Moinho do Alamo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montemor-o-Novo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una playa privada, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una terraza.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones tienen ventilador de techo, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas cuentan con una radio, una bañera y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 25 opiniones